2020: Un Invierno Diferente

Hola a todos,

Antes de dar inicio a este invierno 2020, no queríamos dejar de solidarizarnos con todos aquellos a quienes la pandemia tocó más de cerca.

Son tiempos difíciles, y más aún para el mundo de la nieve. Para los que amamos la montaña, y encontramos en el ski o el snow la excusa perfecta para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza, con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, nos resulta extraño pensar en un invierno sin temporada.

Sin embargo, quienes más sufren esta situación son aquellos que trabajan en la montaña, que viven de la montaña. A ellos, queremos decirles que no están solos. Que todo esto va a pasar, y vamos a volver más fuertes que nunca.

SouthPow es una comunidad. Y si bien muchas veces informamos sobre las condiciones de nieve o el pronóstico del clima, no somos más que un espacio para que los que amamos la montaña podamos reunirnos y compartir nuestras experiencias.

SouthPow es algo que hacemos con mucho amor, cariño y dedicación. Y de ese modo lo vamos a seguir haciendo, pase lo que pase.

Les mandamos un abrazo muy grande a cada uno de ustedes, y gracias por compartir su invierno y su pasión por la nieve con nosotros.

Con cariño,

El equipo SouthPow.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s