Las Mejores Apps Para Ski o Snowboard

La temporada 2019 está cada vez más cerca, y desde SouthPow queremos ayudarte a que la disfrutes al máximo. Hoy, te traemos un repaso por las mejores apps para que te descargues en tu teléfono y vivas la nieve al máximo.

Ah, una recomendación: cuando llegues a tu centro de ski, guardá el teléfono del Servicio de Pistas en tu agenda de contactos. Entonces, en caso de emergencia, ya lo tenés en tu teléfono y no perdés tiempo tratando de conseguirlo.

Snow-Forecast | GRATIS

App Store iOS
Previsualización de la app de Snow-Forecast para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

La nueva app de Snow-Forecast es sin dudas un must para el celular de cualquier esquiador o snowboarder. Con un look totalmente renovado, esta app te permite visualizar el pronóstico de todos los centros de ski del mundo. También da la opción de seleccionar tus centros de ski favoritos para verlos en la pantalla de inicio, y recibir notificaciones cada vez que haya nevadas a la vista. También, se pueden ver los mapas de pistas y de clima de cada resort. Por último, se pueden ver los centros de ski más cercanos a tu ubicación, ordenados según cantidad o calidad de nieve, o pronósticos de nieve.

Ski Tracks | GRATIS

iOS
Previsualización de la app de Ski Tracks para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

Un clásico, que mantiene el obsoleto diseño con la irrefutable funcionalidad de siempre. Velocidad máxima y media, distancia esquiada, distancia ascendida, desnivel esquiado, altitud, cantidad de bajadas, inclinación y tiempo son algunas de las variables que pueden observarse en la página principal de la famosa app azul. También permite ver esta misma información en forma de gráficos o, incluso, sobre el mapa del centro de ski. ¿Un plus? Es compatible con Apple Watch.

Trace Snow | GRATIS

Trace Snow for iPhone
Previsualización de la app de Trace Snow para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

Con un perfil de mayor interacción entre usuarios, Trace Snow es otra app de tracking diseñada especialmente para ski y snowboard. Permite medir velocidad, desnivel, distancia, calorías, tiempo en el aire, cantidad de saltos y mucho más. Vale la pena darle un a oportunidad.

Slopes | GRATIS

Captura de Pantalla 2019-05-23 a la(s) 17.29.51

Previsualización de la app de Slopes para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

También compatible con Apple Watch y con un perfil más social, Slopes permite trackear muchas estadísticas a la hora de esquiar o hacer snowboard. Una que nos gusta en particular es la métrica de tiempo de fila en los medios de elevación vs. tiempo neto de ski. Con un diseño atractivo y de fácil lectura, es una de las preferidas en el App Store.

Endomondo by Under Armour | GRATIS

Captura de Pantalla 2019-05-23 a la(s) 17.24.45
Previsualización de la app de Endomondo para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

Similar a Ski Tracks, Endomondo es la aplicación de tracking para deportes de Under Armour. La diferencia es que no está pensada específicamente para esquiar sino para todo tipo de actividades al aire libre. Mide variables como tiempo, distancia, calorías quemadas y más.

Skitude | GRATIS

Skitude for iPhone

Previsualización de la app de Skitude para iOS | Fuente: iTunes.apple.com

Esta app española para deportes de nieve -y outdoor en general- permite guardar las estadísticas de nuestro día en la montaña para luego compartirlas con nuestros amigos. Su diseño es bastante intuitivo, y permite hacer un display de la información en forma gráfica o de mapas. También es compatible con Apple Watch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s