Ya Está Operando el Primer Pisa Nieves 100% Libre de Emisiones de PistenBully

TU MARCA, ACÁ

No más emisiones en las montañas: el primer pisa-nieves eléctrico PistenBully entró en operación a modo de prueba. Sin embargo, a pesar de estar en fase experimental, esta noticia ya constituye un hito que marcará el camino en la nieve.

csm_100e_03_1b2fb0328d

PistenBully celebró su aniversario número 50 con el debut del primer pisa-nieves 100% libre de emisiones, en el marco de la exposición INTERALPIN, el evento más importante para las empresas líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías para la nieve.

csm_rendering_web_0065dc653b

Desde la empresa, dijeron: “El PistenBully 100 E todavía se encuentra en una fase de prueba, aunque resultó muy convincente en los primeros test drives que se realizaron sobre nieve”.

csm_100e_04_ef3765fdf6

Felicitaciones a PistenBully por tomar la delantera en la carrera hacia la emisión cero en el mundo del ski, y ojalá este sea solo el puntapié inicial para que todas las empresas sigan este camino. Aquí, el comunicado de prensa de PistenBully y un breve video del 100 E en acción:

csm_100e_01_2918e00655

“(…) Para el primer PistenBully 100 E, la capacidad energética de la batería es de 126 kWh con un voltaje nominal de 400V. El tiempo de carga es de particular interés. Con 5 horas, el estado de carga es de 75%. Después de 6,5 hours, la batería está completamente cargada. En términos puramente matemáticos, esto provee un tipo de operación aproximado de 2,5 a 3 horas. (…)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s