PRONÓSTICO: Más de 1,5 Metros Para Valle Nevado | Nevará Toda la Semana en Cerro Castor

El pronóstico anticipa una semana a pura nieve en muchos de los centros de ski de Argentina y Chile. Seguí leyendo y enterate adonde va a caer el paquetón!

Valle Nevado, La Parva y El Colorado

En la zona de los Tres Valles (Valle Nevado, La Parva, El Colorado), en Chile, se esperan un total de 150 centímetros de nieve entre el jueves y el domingo, con un pico de intensidad el día viernes por la noche. Recordemos que los tres resorts mencionados ya están operando con normalidad hace casi un mes, debido a tempranas nevadas en la zona que lo hicieron posible.

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 19.25.45.png
Pronóstico a 9 días para Valle Nevado (cota media) // fuente: snow-forecast.com

Cerro Castor

Por su parte, el Cerro Castor se está tomando revancha de la temporada pasada, y comenzó con el pie derecho su invierno. Estuvo recibiendo una buena cantidad de nieve en los últimos días (23cm específicamente) sobre una base de 30 centímetros ya pisados. Prevén abrir sus puertas el próximo 23 de Junio y, por cómo viene la mano, es muy probable que todo salga como está pautado.

Además, el Servicio Metereológico Nacional de Argentina emitió un alerta por nevadas en la zona cordillerana de Tierra del Fuego hasta el día viernes. Snow-forecast.com también indica nieve durante los próximos días, aunque no mucha. De todas formas, el frío y las nevadas constantes -por más leves que sean- siempre ayudan.

Las Leñas

Ojalá San Paquetón se acuerde de Las Leñas. Como ya dijimos, gracias a un importante trabajo e inversión en infraestructura para la fabricación de nieve, las pistas y la base se encuentran con nieve. Sin embargo, al resto del Valle le falta mucho. Ojalá esta tormenta ayude a encaminar la temporada mendocina.

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 19.47.30
Pronóstico a 9 días para Las Leñas (cota media) // fuente: snow-forecast.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s