SOUNDSHIELD: Revolucionando la Forma de Escuchar Música en las Pistas

Es difícil definir un producto que no existe aún. SOUNDSHIELD es el primer gran proyecto de UNIT 1, empresa de dos diseñadores argentinos que llega con la ambición de innovar para resolver problemas específicos de cada deporte extremo.

Es una combinación de un casco con unos auriculares. Lo que los hace realmente especiales es la posibilidad de extraer los auriculares una vez que ya no se está usando el casco, para continuar escuchando música en nuestro día a día.

unspecified-17-2
Ni casco, ni auriculares. Ésto es SOUNDSHIELD. // foto: UNIT 1

Otra ventaja que lo destaca -incluso por sobre todos los dispositivos que ya existen hoy en día- es su interfaz simple y maniobrable hasta con los mitones más gruesos. De un lado, se regula el volumen con una especie de “rueda” que gira. Del otro, con un botón grande, y dependiendo la cantidad de veces que se lo aprieta, se puede avanzar o retroceder de canción, pausar la música y atender o cortar llamadas.

20170119_U1_SS_HP+Helmet_Combo_01
SOUNDSHIELD permite atender llamadas en la aerosilla sin sacarse los guantes. // foto: UNIT 1

Además, el SOUNDSHIELD tiene un diseño sobrio y elegante, que viene en varios colores. Se puede usar en cualquier deporte extremo: esquí, snowboard, mountain bike. Está regulado y certificado con las normas europeas, con lo cual se puede afirmar que su nivel de seguridad es óptimo.

20170119_U1_SS_HM_Perspective_01
Diseño sobrio y materiales de alta calidad hacen de SOUNDSHIELD algo revolucionario. // foto: UNIT 1

En este momento, el casco se encuentra en una etapa de financiamiento colectivo en la plataforma Indiegogo. Vos podés comprar el tuyo con un descuento de más del 40% haciendo clic acá. Pero te tenés que apurar, quedan pocos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s